Escuela Maldita

Esta historia de terror muchas personas no la creen o aveces simplemente tratan de evitar escucharlo, realmente es una historia que pocas personas creerán pero basta con que yo sepa que es verdad para contárselos.

Recuerdo que eran aproximadamente las 12 de la noche, recién nos habíamos quitado de la casa de mis abuelos y lo único que queríamos mi madre, mi hermana y yo era llegar a mi casa para poder descansar, ya que fue un día bastante cansado.

cuentos de terror

En fin, rumbo a mi casa se encuentra una escuela la cual se comenta que era un cementerio anteriormente de ser una escuela, como les mencionaba estábamos rumbo a casa cuando de pronto miramos por la entrada de la escuela, la cual era una reja donde se miraba claramente los salones.

Bueno, miramos por entrada y de pronto notamos que en una salón se prendió la luz y escuchamos a varios niños cantando las “Mañanitas”, realmente nos asustamos, debido a que a esa hora no debe de haber nadien en la escuela y mucho menos una fiesta a las 12 de la noche.

En fin, realmente quedamos sorprendidos cuando de pronto se apagaron las luces, recuerdo que corrimos a todo lo que pudimos, mi pobre madre iba de ultimo pero había tanta adrenalina que nos alcanzo.

Esta es mi historia espero les halla gustado y mas que nada, creo que a todos siempre les dijeron que su escuela fue antes un cementerio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jose comento hace 1 año

    hasta puedo decir que en el edificio que yo trabajo hay un mounstro que nos quiere comer a todos -_-