Sueño Extraño

Esto me paso hace como 2 años aproximadamente, recuerdo que era uno de esos días super extraños en donde no podía dormir, me solía pasar esto cuando se aproximaba algo terrible, en fin les escribo lo que me sucedió.

Para ser exactos era un viernes y en verdad no podía dormir, pasaban por mi cabeza un millón de pensamientos sumamente extraños, logre dormirme pero al despertar estaba super asustado y sudando, no lograba comprender como es posible esto  ya que no me acordaba de lo que había soñado.

Paso de nuevo la semana y tenia la duda de dicho sueño en el cual estaba super asustado, llego el viernes de nuevo y me sucedió lo mismo, dije en mi pensamiento esto no puede estar pasando, me ha pasado 2 viernes seguidos y sin saber lo que pasa en dicho sueño.

Siempre pensé que era una advertencia, a la otra semana en viernes, decidí salir con mis amigos y mi plan era no dormir para no tener dicho sueño, fuimos a una plaza sin saber lo que iba a pasar, estábamos cenando cuando de repente entran 5 hombre sumamente armados y disparando hacia arriba, entraron a varias tiendas de joyas y obviamente estaban robando, de repente sentí una pistola en la espalda y empece a asustarme y sudar mucho, así es amigos me tomaron de reen.

Ya al salir y tomar el coche los ladrones me empujaron y caí al suelo asustado e igualmente sudado, justamente lo que me sucedió los viernes anteriores en dicho sueño, realmente es extraño ya que mis sueños me advirtieron lo que me iba a pasar, pienso que siempre hay que tomar los sueños en cuenta por que pueden ser señal de precaución.

ESCRIBE UN COMENTARIO