El fantasma de Cloyster

leyendas de internet fantasma de cloyster

Muchos seguidores de la serie Pokémon, han notado el inmenso parecido entre Cloyster, el Pokémon que va dentro de una concha y un Gastly. La mayoría de ellos han pensado que esto va más allá de la falta de imaginación de los dibujantes, y se han atrevido a asegurar que: Cuando un Cloyster muere, abandona su frío e inútil caparazón, para convertirse en un temible espectro flotante, que atemoriza a las personas en los cementerios. Este maligno ser es llamado Gastly, el fantasma de cloyster.

En la serie jamás se hizo oficial alguna relación entre estos pokemones, los cuales no comparten cadena evolutiva, pues el Cloyster es la forma evolucionada del Shellder y Gastly es el primer eslabón de la cadena de fantasmas que completan Haunter y Gengar. Sin embargo, misteriosamente en la numeración de los pokemones, Cloyster es el #091 y Gastly es el #092. Si hay duda de esto, solo es necesario mirar a cada uno de los 5 pokemones mencionados; la mayoría tienen la misma coloración negra y violeta, excepto por Shellder, y todos ellos cargan la misma mirada y sonrisa macabra.

Pero este no es el único posible fantasma de un Pokémon muerto que se encuentra en la serie, ya que si se compara con atención los siguientes pokemones también se puede encontrar algo interesante.

Clefairy y Gengar

Estos tienen las mismas manos, orejas y pies, la misma silueta, las alas se cambian por picos en la espalda y el pelo rizado se eriza para lucir más violento. Se dice que Gengar es un Pokémon sombra, pues bien, este podría ser la sombra de Clefairy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *