El toro fantasma

La leyenda cuenta que hace mucho tiempo existió un brujo del cual asesinaron por los habitantes de un pueblo, debido a que se descubrió que hacia magia negra y mas que nada asustaba a toda la comunidad.

Los habitantes del pueblo vivían atemorizados, esto debido a que se rumoreaba que a dichas horas de la noche un toro de aspecto muy grande te perseguía y mas que nada te trataba de votar.

Una de las experiencias de las personas que habían visto al fantasma decían que lo mejor era ir a lugares con mucha luz, ya que el toro al ver la luz desaparecía, otras versiones decían que al momento del que toro este atrás de ti tomes una piedra y la lances hacia atrás  esto hacia que el toro desapareciera. 

En fin, las personas vivían atemorizados por el dicho toro que se aparecía  un día un señor regresando de trabajar vio al toro y lo que hizo fue verlo sin temor alguno, le empezó a lanzar piedras y vio que se escondió en un casa de la cual se creía que vivía un brujo.

Según lo que logre investigar, esa misma noche la comunidad asesino a ese brujo y hasta la fecha se ve el fantasma del toro y mas cuando hay lluvia y oscura la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *