Niña fantasma

Cuando mi padre se cambio de trabajo igualmente nos cambiamos de casa, mi abuelo le ofreció una casa a mi padre en donde el podría construir y mas que nada era acoplado a tener una enorme extencion en espacio.

En fin, anteriormente en esa casa vivía una señora con su sobrina la cual había fallecido debido a gripa que le afecto por todo el cuerpo, ya habían pasado años desde que la niña había fallecido y mi abuelo no sabia de la presencia de esa niña en la casa.

Nos pasamos a la nueva casa sin ningún temor y mas que nada sin apuro ya que mi padre empezaba a trabajar una semana después, los días pasaron y en verdad yo me sentía cómodo en la casa, hasta que una noche con ganas de ir al baño prendí la luz y mira a una niña de la cual estaba sentada sin decir nada, mi primera reacción fue gritar y así mismo mis padres se levantaron pero ellos no lograron ver nada.

niña fantasma

Al siguiente día yo me quería quitar de la casa, recuerdo que lloraba por que quería regresar en la anterior casa, mis padres no me creían y decían que era mi imaginación  al fin llego la noche y mi hermana pudo ver a una niña parada en la puerta de la cual yo no pude lograr ver, mi hermana igualmente se asusto mucho y se lo comento a mis padres, al fin nos creyeron, lo platicaron con mi abuelo y así mismo tuvo de acuerdo de bendecir la casa.

Ya cuando la casa estuvo bendecida, una señora nos dijo que esa niña era la que vivía alla con su tía de la cual murió de la forma repentina, en fin desde eso ya no volvimos a ver a ninguna niña en esta casa la cual habitamos hace mas de 7 años.

2 pensamientos en “Niña fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *